García, junto al escudo de la ‘uni’

TW
1

El contrastado nadador menorquín, Juanjo García, ha pasado con muy buena nota el primer test con Bob Bowman, el entrenador del norteamericano Michael Phelps, deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 22 medallas. Componente de los Sun Devils, el equipo de la Universidad Estatal de Arizona que contrató a Bowman antes de este pasado verano, el nadador de Alaior se midió la pasada semana a sus compañeros de entrenamiento, dejando patentes ya sus opciones.

García Mesa, tal y como informó semanas atrás «Es Diari», estudiará en esta temporada 2015-2016 su primer año universitario en Arizona. Y la pasada semana, en el tradicional test de principios de temporada, el menorquín lograba maravillar en los Estados Unidos al hacer el segundo mejor cronómetro en las 200 yardas estilos (1:54.89) y el tercero en las 100 braza (57.14).

El nadador formado en sus inicios en el CN Maó está en posesión a día de hoy de la sexta mejor marca nacional en los 200 metros braza (2:16.80), prueba en la que tiene un mejor registro de 2:15.89, realizado el año 2014.