Paula Comella, en el centro de la imagen, con el resto del equipo.

TW
1

El gran sueño americano que emprendió la talentosa tenista de Ciutadella, Paula Comella, hace unas semanas, ya comienza a coger forma y a sacar sus frutos. La ya ex alumna de la Escola Balear de l'Esport ha comenzado a justificar el por qué de su fichaje por la reconocida Bowling Green, reconocida universidad de Ohio por la que se ha comprometido para esta próxima temporada.

En sus primeros compromisos ya en tierras americanas la raqueta ciutadellenca suma sus compromisos por victorias, sufriendo un periodo típico de adaptación mucho más llevadero incluso de lo previsto.

Doble triunfo final

Estos pasados días Paula Comella se ha hecho con el título del torneo individual y de dobles que ha disputado en nombre de la Bowling Green. Ha sido en la mítica Universidad de Illinois (Chicago).

Días antes, la menorquina saliente del CT Ciutadella ya había disputado otros dos eventos en la Chicago State University y en la UIC de la misma ciudad. ¿Resultado? Tercera en su estreno y primera en el segundo en estos torneos invitacionales previos a la competición oficial americana que arranca en enero.