Imagen del podio de este domingo, en el prestigioso Montmeló | F.S.

TW
0

«Sí, sí, sí. Campeón de España Júnior y campeón del Trofeo Galfer», exclamaba anoche en su página profesional de Facebook el talentoso piloto de Maó Faust Salom. Y es que el menorquín cerró un fin de semana de ensueño en el prestigioso circuito de Montmeló, para acabar coronándose como el piloto más rápido del Campeonato de España de Resistencia 2015.

Necesitaba Salom echar mano de la épica para hacerse suyo el Nacional y lo logró el piloto del equipo Zero Academy by Dale Gas. En un perfecto fin de semana en el Circuito de Monteló, el mahonés conseguía estar al frente de la clasificación en todo momento, consiguiendo la 'Pole Position' y la victoria en carrera disputada ayer domingo por una gran diferencia en la D5, campeonato nacional júnior y Trofeo Galfer. Como el mismo Salom reconocía, pudo remontar y conseguir la victoria final.


Agradecido y muy feliz

«Estoy entusiasmado al poder conseguir el Campeonato de España Júnior y el Trofeo Galfer después de luchar durante todo el año. Victoria muy emocionante, en un fantástico circuito, rodeado de gente maravillosa», exclamó en su Facebook, minutos después de dar la campanada. «Muy agradecido a toda mi familia, amigos y, como no, a todo mi gran equipo Zero Academy-Dale Gas escudería por hacer todo esto posible».