Crisis de Jord, conducido por Miquel Juan, este martes | Infotrot

TW
0

El menorquín Miquel Juan, conduciendo a la yegua Crisis de Jord, se proclamó de manera matemática campeón de Balears en la categoría de amateur, por lo que a finales de enero disputará en el templo del trote europeo, en París Vincennes, la carrera del Campeonato de Europa de amateurs. Un éxito notable.

A parte, anteayer el de las cuadras Sant Jordi, consiguió entrar en segunda posición en la última jornada del año en el Hipódromo de Son Pardo. Empezó la carrera con una buena salida, situándose por el interior y siguiendo a la cabeza con Carc des Llorer y Bolero d'Or, en tercera posición, los primeros 1.500m.

A falta de 1.000m, Charlote Sas se unía a la cabeza por el exterior pero Miquel Juan, serio y tranquilo toda la carrera, no se inquietaba y esperaba su momento, entrando en la última curva. El joven conductor daba la orden de salir y atacar por el exterior a Crisis de Jord y ésta ejecutó la orden de manera impecable , llevándolos en segunda posición hasta la meta y rodando en 1.21,7 a los 2.650 metros.