La raqueta internacional de Alaior, junto a Lucía Sainz y varios directivos de la marca Nox | Nox

TW
0

Con mucha satisfacción, el Team Nox comunicó este viernes la renovación de contrato de la jugadora de pádel menorquina, Gemma Triay, por tres años más, así como la incorporación a esta prestigiosa marca de Lucía Sainz, una gran jugadora experimentada y curtida en el circuito y que será por tanto la nueva compañera de la alaiorenca en sustitución de la veterana, Paula Eyheraguibel. Todo ello con la clara intención de Triay de dar un nuevo paso adelante, tras haber logrado este año entrar en el master del World Padel Tour 2016.

Sainz 'Lucky', como detallan desde Nox, tiene una mentalidad «ganadora y luchadora hasta el último punto». Entre el palmarés de esta barcelonesa destaca que ha sido la nº 1 catalana en 2010, 2011 y 2012, semifinalista WPT Granada'13 y en el WPT La Nucia'14; finalista WPT Valencia'14 y del Máster del WPT'14 o semifinalista WPT La Nucia'15.

Triay, a sus 23 años, es actualmente la jugadora nº 11 en el ranking del WPT. Terminó está temporada, con Eyheraguibel, entrando en el Master como pareja número 6 del Ranking. Tras anunciar el cambio de sus respectivas parejas, ambas jugadoras formarán equipo en el World Padel Tour 2016 así como en el circuito catalán, «por lo que el espectáculo va a estar asegurado. Esta pareja confirma la gran apuesta por el pádel femenino profesional que está llevando a cabo Nox».


Triay, muy satisfecha

La menorquina, que reconoce que su meta está en «estar entre las cuatro mejores parejas del mundo», habló de Sainz en la puesta de largo del Team Nox: «Su seguridad en la pista es absoluta. Es capaz de leer los partidos a la perfección. Su persistencia, tenacidad, determinación son algunas de sus señas de identidad. Se crece ante la adversidad porque, para ella, no hay bola imposible. Su vida está en cada punto», dijo Triay de Sainz, pareja de lujo.