Esta es la nueva junta directiva que desde hace unos pocos meses dirige ya el día a día del Hipòdrom Torre del Ram de Ciutadella. Con Gabriel de Olivar a la cabeza, se ha logrado reunir a un grupo de directivos con el que poder trabajar a destajo estos próximos cuatro años | DAVID ARQUIMBAU

TW
0

Soplan aires de unión y de entendimiento en el mundo del trote menorquín y sus dos históricas entidades de Maó y Ciutadella. Estos pasados días la nueva junta directiva del Hipòdrom Torre del Ram de Ciutadella, con su nuevo presidente, Gabriel de Olivar, a la cabeza, se desplazaron hasta Maó para reunirse con los directivos del hipódromo mahonés, encabezados por su máximo representante, Toni Catchot. Hasta cuatro dirigentes de Ciutadella visitaron a sus homónimos de Maó en un primer encuentro de cortesía y de presentación y, sobre todo, de declaración de intenciones comunes de futuro, con la meta de ir cogidos de la mano, siempre en pro del mundo del trote local.

Y es que ya dijo en su toma de posesión como nuevo presidente de la entidad de Cala en Blanes, Gabriel de Olivar, que una de sus prioridades en su mandato que lleva ya unos meses de camino estaría sentarse con sus 'colegas' mahoneses. Y de este primer encuentro Maó-Ciutadella se extrajo, así a modo general, la intención e ilusión de ambas entidades de empezar a trabajar y pensar de manera conjunta.

El propio Gabriel de Olivar, que vivirá mañana por la tarde en Torre del Ram su primera Junta General de Socios, reconocía ayer a «Es Diari» su satisfacción por cómo transcurrió el primer encuentro entre los dos hipódromos menorquines. Y es que para este veterano del mundo del trote, «salimos de la reunión de Maó con muy buenas perspectivas de futuro y con la clara intención de ambos clubes de trabajar juntos», desvelaba muy satisfecho. Para De Olivar, copropietario del recinto ciutadellenc, «nosotros necesitamos a los de Maó y los de Maó a nosotros, para que las cosas puedan ir todavía mejor. En mi caso, tengo muy claro que si vamos a una podremos hacer muchas cosas».

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]