Expedición de los componentes del Físics Ciutadella que representarán a las Balears

TW
0

Judith Álvarez, Marta Bosch, Mariona Taltavull, Rafel González y Julen Triay, formados en el gimnasio Físics Ciutadella; e Ilenia Cervera, saliente del Shotokan de Maó, serán los embajadores del kárate de Menorca en el próximo Campeonato de España Infantil de selecciones autonómicas que se celebrará en dos semanas en la Región de Murcia. Finalmente, del total de 24 karatekas que defenderán los colores de las Illes Balears en este exigente Nacional 2016 de categorías de formación, un total de seis han sido los menorquines elegidos por el seleccionador autonómico, Francisco Mota. Unos números de récord nuevamente para este arte marcial en la Isla y que evidencian un año más el brillante momento por el que atraviesa Menorca.

Y el Físics Ciutadella dirigido por Jesús Triay 'Shuto', junto al club Sonkei de Calvià, es el que más deportistas aporta de las Islas en este Campeonato de España, con los mismos cinco karatekas que el colectivo mallorquín.

A parte, este domingo día 3 de abril a partir de las 10 horas el Pavelló Municipal de Ciutadella acoge uno de los eventos de kárate más esperados del curso cada año. Se celebra en la pista sintética de poniente el Campeonato de Menorca por Equipos absoluto.