El conductor Biel Pou

TW
0

El caballo menorquín Trébol sigue en Francia en plena recuperación y por ahora de descanso competitivo. Finlandia se quedó sin poder disfrutar del internacional menorquín en la prestigiosa carrera de St. Michel 2016, en el hipódromo finés de Mikkeli, aquejado de una importante inflamación en un menudillo.

Sometido posteriormente a severos exámenes médicos, se decidió que Trébol debía guardar un tiempo de reposo. En declaraciones anteayer a IB3 Televisió, el conductor y entrenador del ejemplar ciutadellenc, el mallorquín Biel Pou, reconocía que las dolencias de Trébol «son algo irreversible. Se trata de un desgaste de sus articulaciones, algo por otra parte muy normal en caballos de su edad», detallaba Pou.

Una dolencia que obligó al campeón a quedarse en Deauville, después que sus servicios de fisioterapia apreciaran este contratiempo físico. Ahora si el período de recuperación sigue su cauce previsto y se recupera con plenas garantías, el siguiente gran reto para Trébol sería el Internacional de Nuena York.