El veterano piloto, muy feliz tras ganar una carrera

TW
1

Fin de semana de emociones el que le espera entre hoy y mañana al veterano piloto menorquín, Kike Perelló, en la prestigiosa Subida Ordino-Arcalís 2016 de Andorra. El deportista de Maó está a un solo paso de lograr hacer historia para el mundo del motor menorquín ya que si en la competición de mañana logra mínimo un segundo puesto– o se sube al primer escalón del podio– se proclamará por vez primera nuevo campeón de España de montaña, al volante de su renovado y mejorado Ford Fiesta Proto.

Perelló, que desde el pasado miércoles se encuentra ya en el Principado de Andorra entrenándose, ha protagonizado un 2016 de vértigo, codeándose con la élite española y estampando su nombre entre los mejores pilotos de la especialidad. No obstante, sabe el de Maó que no lo tendrá fácil en Andorra, con casi 80 inscritos.

Tras proclamarse ganador de la última cita celebrada en Alp, marcando un registro de 3:23, el piloto ahora del MC Racing afronta una manga de tres subidas que puntuará para el Campeonato de España de Montaña, Campeonato de Francia de Montaña de 2ª División, Campeonato de Catalunya de Montaña y Trophée des Pyrénées, un crisol de campeonatos que hacen posible esta inscripción tan nutrida.