Muñoz celebra la victoria | FM

TW
0

Frank Muñoz ya hace de las suyas en las artes marciales mixtas (MMA), su nueva especialidad de competición para la que desde hace unos meses ha apostado ya de lleno. El luchador menorquín residente en Amsterdam se convirtió en la noche de este lunes en ganador en la lucha olímpica (Wrestling) al tumbar por un contundente 8-1 final a su contrincante británico, Sam Berley. El debut soñado en esta nueva aventura.

La nueva pelea del ciutadellenc, una victoria en su nuevo deporte que practica y ya de cara a una futura transición a las MMA, se celebró en el club Hercules de la ciudad holandesa donde vive La Pantera de Menorca, luchando en la categoría de -98kg.

Triunfo menorquín que vino a partir de un bonito combate cuerpo a cuerpo, en el que Frank Muñoz impuso su mejor condición física y experiencia de 'ring'. Y ello, teniendo en cuenta que su homónimo, Barley, llegó a la cita pesando siete kilos más que el insular.

Muy buen debut en este deporte olímpico que sirve sin duda a Muñoz para mejorar como luchador completo y para en un futuro dar ya el salto definitivo a las artes marciales mixtas (MMA). Un competidor que ya esta semana misma acompañará, en este caso como ayuante y parte de su equipo, al luchador UFC Gerard Mousasi, en Belfast (Irlanda), donde se disputa el combate principal de la prestigiosa velada UFC Fight Night Belfast.