Instantánea del grupo de premiados del años 2016 a la finalización del protocolario acto de entrega trofeos y reconocimientos de la entidad. | C.M.M.

TW
0

El Club Marítimo de Mahón cerró el domingo la temporada con la entrega de trofeos a sus mejores deportistas de vela y piragüismo, así como a los ganadores de los campeonatos organizados por la entidad náutica durante el año que está a punto de finalizar.

Entre los galardonados, la entidad reconoció la brillante temporada de su regatista Jordi Triay Pons, culminada con la consecución de la Copa de España y el subcampeonato de España de la clase Snipe, así como al nuevo comodoro de la entidad Damián Borrás por su brillante temporada que ha cerrado con su designación como entrenador del equipo de España de la clase Láser en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. También recibió un placa de reconocimiento Pau Hierro, por el subcampeonato de España de verano de K-1 conseguido este año. Del mismo modo, el armador del «Calima», Javier Pujol Usandizaga, por sus continuados triunfos en la Copa del Rey de Barcos de Época que organiza anualmente el Club Marítimo de Mahón. Este clásico de 13 metros construido en 1970, ha ganado en diez ocasiones este trofeo en la categoría 'Espíritu de la Tradición'.

El acto, presidido por el nuevo regente de la entidad Antonio Hernández, congregó a cerca de ciento cincuenta personas entre galardonados, acompañantes y autoridades en el salón de actos.