En auge. Esta es una parte importante de la familia que conforma actualmente el Club Bàdminton Ciutadella que preside Lluís Saurina. El polideportivo Sant Joan, su punto de encuentro habitual para entrenar y competir | CB Ciutadella

TW
0

Los recientes éxitos internacionales de Carolina Marín han hecho que el boom por el bádminton se extienda por nuestra Isla; al menos, eso es lo que ocurre en poniente, donde este año se han cubierto y con creces las mejores expectativas en cuanto a plazas en el Club Bàdminton Ciutadella que preside Lluís Saurina. Una histórica entidad que no siempre ha gozado de la buena salud de la que consta ahora ya que vivió una época en la que estuvo a punto de desaparecer, debido a la poca gente que lo practicaba.

No obstante, como el propio Saurina nos cuenta en «Es Diari», «gracias al gran esfuerzo, dedicación y compromiso», se ha logrado renacer en el 'poli' Sant Joan de Ciutadella. Y, sobre todo, exclama el presidente y jugador, «a la gran ayuda que hizo Carolina Marín a este deporte al proclamarse doble campeona del mundo y primera de los JJOO. Este efecto hizo que el club creciera hasta los 30 socios en activo que tenemos actualmente repartidos entre los diferentes entrenamientos», nos cuenta Saurina.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de diciembre en Kiosko y Más