Las instalaciones de Padelin son la sede del torneo Master La Josefina que concluye el Circuito de pádel Punt de Joc Mptour 2016 | MPTour

TW
0

Las instalaciones de Padelin son la sede del torneo Master La Josefina que concluye el Circuito de pádel Punt de Joc Mptour 2016. Casi 1.000 jugadores han participado en las 12 pruebas durante todo del Circuito.

Los 16 primeros clasificados de cada nivel lucharán por hacerse con el título de Maestro del Circuito. Más de 100 participantes en los 4 niveles masculino y femenino toman parte en el evento, Además de la categoría 5 OPEN para los iniciados.

La jornada de este viernes se prolongó hasta más de la 1 de la madrugada, con Dj Bass amenizando el evento, y el reparto de las camisetas y toallas entre todos los participantes.

Este sábado sigue el torneo. Además de los grandes partidos que se esperan en todos los niveles, se sortearán tres palas y un viaje al Wpt de Barcelona antes de la final de nivel 1.

Y este sábado por la noche se celebrará una cena en La Josefina, donde se repartirán los premios y se sorteará un crucero entre todos los socios.