Mesquida, en Arkansas

TW
0

Lleva meses ya el tenista de Ciutadella, Òscar Mesquida, codeándose con los mejores raquetas de los EEUU, defendiendo los colores de la laureada Universidad de Arkansas. No obstante, el raqueta menorquín se prepara para vivir unas semanas decisivas ahora, como uno de los jugadores más destacados de la prestigiosa universidad.

Mesquida y su equipo participaron este pasado fin de semana del puente de mayo en el torneo de su conferencia– equivalente a la Copa del Rey de fútbol– y Arkansas comenzó muy bien, venciendo a los universitarios de la LSU; no obstante, ya en los cuartos de final, los de Mesquida cedieron frente a Georgia, que a la postre se convertiría en el flamante campeón.

Al margen, la Universidad de Arkanansas ha pasado ya página y se centra en la fase final de la NCAA que comenzará el próximo día 12 de mayo para los del insular, en su segundo año en tierras estadounidenses. Florida State será el primer rival en una temporada brillante a nivel individual para Mesquida, que poco a poco ha ido ganando en protagonismo y ya es un jugador determinante.