Faust Salom, apostado en un lujoso modelo de BMW en el circuito catalán de Montmeló. | S.P.

TW
0

Faust Salom sigue en pleno acelerón. El piloto mahonés, además de afrontar este fin de semana en Portugal la segunda prueba del TCR Ibérico, TCR Spain y TCR Portugal en el autódromo luso de Algarve, ha suscrito en las últimas horas un acuerdo con la firma alemana de vehículos de alta gama BMW para convertirse en uno de sus pilotos probadores de turismos.

El trato, que comprende el actual 2017, permite al joven conductor de Maó y bicampeón de España de Resistencia avanzar un escalón más en su trayecto por convertirse en un referente nacional e internacional en el mundo de las cuatro ruedas, al margen del beneficio económico que para él implicará su incursión en una de las marcas más importantes del sector del motor.

Salom, que contará con remuneración por jornada, tras una semana haciendo de probador en el circuito catalán de Montmeló dejó el trato perfilado y rubricado. «La verdad es que es una satisfacción, que una firma como BMW confíe en mí, siendo tan joven, para probar y llevar turismos de calle de 150.000 euros», explica Faust Salom.