El menorquín, en lo más alto del podio | D.X.

TW
1

El atleta menorquín Daniel de Souza, perteneciente al gimnasio Dýnamis Xtreme/Asociación Rogerio Marshal de Maó, se trajo a Menorca tres preciadas medallas de oro en el ADCC Spanish Open Championship 2017, en la categoría de menos de 83 kg. Además, un De Souza en un gran estado de forma física, en el Europe Open Jiu-Jitsu Championship 2017 lograba la plata en su categoría de peso medio cinturón marrón y bronce en absoluto, en sendos eventos realizados en Alicante (La Nuria). De Souza esta última semana había estado entrenándose en Palma con el profesor Augusto César y el técnico Silverio Fonseca.

Prolongan sus éxitos

Unos brillantes resultados de Daniel de Souza que se añaden a las cuatro medallas logradas días atrás por los integrantes del gimnasio menorquín en la VIII Supercopa de España de Brazilian jiujitsu, en Guadalajara, organizada por la Asociación Española de Brazilian jiujitsu.

El Dynamis Xtrem asociación Regerio Marshal estuvo presente con De Souza, cinturón marrón tercero en su categoría; Nathan de Souza, cinturón azul tercero en la suya; Abraham Navarro, cinturón azul tercero en su categoría y Mattia Giordano, cinturón blanco segundo en absoluto.