Toni Torres ha deleitado al público con piruetas como esta en este 2017 | T.T.

TW
0

El Circuit Montperler de Bellpuig fue la sede de la sexta y última carrera de la temporada del Campionat de Catalunya de Motocross 2017. Bajo la organización del Moto Club Segre, los pilotos disfrutaron de una espléndida jornada de motocross sobre el siempre impecable trazado del Urgell y en el que, nuevamente, el aventajado piloto de Ciutadella, Toni Torres, volvió a mostrar su envidiable estado de forma en MX1.

Esta última carrera acabó de decidir los campeones de las categorías MX2, MX3, MX4 y MX Élite. Sin embargo, en MX1, el motero menorquín se erigiría en el gran protagonista en Catalunya ya que Torres lograba vencer en una de las categorías ya resueltas; y lo hacía imponiéndose en las dos mangas celebradas en el autonómico catalán, en su prueba definitiva.

Torres, uno de los pilotos más laureados estos últimos años a nivel de Balears y referente en el club de Menorca, resultaba ser con diferencia el más rápido en las dos mangas y no daba opciones algunas a sus rivales perseguidores en el Bellpuig. Jordi Prats haría segundo, mientras que Oriol Segú cerraba las posiciones de podio. Xavier Ferrer, campeón de la categoría, no participaba en carrera.

Toni Torres, muy satisfecho de cómo se ha producido este final de curso 2017, no tardó en reaccionar en sus redes sociales, tras correr en Catalunya. «Gran fin de semana para finalizar otra temporada más. «Ahora toca preparar la próxima temporada», se felicitaba el ciutadellenc, quien ayer ya avanzaba a este diario sus retos inminentes, tras ser tercero finalmente este 2017 en el Autonómico. «Este 2018 quiero centrarme en el Nacional de MX35, con el reto de hacer podio. Y haré alguna prueba balear y catalana».