Sebastián y Ponsetí, quinto y primero en Palma

TW
0

Notables resultados los cosechados por la vela menorquina durante el pasado fin de semana en la vecina Mallorca, en el marco del Campeonato de Balears en clase Laser Radial, con tres deportistas locales que calificaron en el 'top 10'del evento, sobresaliendo especialmente el título autonómico conquistado por el ciutadellenc Pere Ponsetí (CN Ciutadella).

Su compañero de club, Nando Sebastián, terminó en quinto lugar, mientras que el mahonés Manel Barber (Club Marítimo de Mahón), ocupó una también destacada sexta posición.

La competición, celebrada durante los días 13 y 14 de enero, reunió a los 49 mejores exponentes de la modalidad en 'ses illes', contabilizó un total de cinco pruebas, competidas bajo vientos muy variables al resguardo de la bahía de Palma.

Tras Ponsetí figuró, como segundo clasificado, Pep Cazador Ribera, mientras que en tercer lugar para completar el podio terminó Andreu Juan Roig. Cuarto fue Marcos Plomer Quiroga, quinto y sexto, los menorquines ya citados, Nando Sebastián y Manel Barber (que al igual que Ponsetí, reside en Palma, en el centro de alto rendimiento del Govern, si bien ambos todavía compiten con el pabellón de Club Nàutic Ciutadella y Club Marítimo de Mahón, sus respectivos clubes de formación).