Ganadoras y finalistas en cuarta categoría femenina.

TW
1

Finalizó la primera prueba del año del circuito MPTour 2019 de pádel, con la disputa el pasado fin de semana en las instalaciones del Padelin de los torneos correspondientes a las categorías segunda y cuarta, tanto en masculino como en femenino. Recordar que el circuito de este año consta de doce pruebas en total.

En Segunda masculina, Jordi Seguí y Bobby Thomas demostraron desde el inicio su condición de favoritos imponiéndose con solvencia en todos sus enfrentamientos, incluida la final, en la que batieron a Sergi Vivó y Dani Marquès, exhibieron su buen hacer durante todo el torneo, y en la final sucumbieron ante los cabeza de serie número 1.

En féminas, Segunda categoría, la dupla formada por Maria Gomila y Marina Moll empieza con fuerza, puesto que ganaron todos sus partidos con más facilidad de la prevista, doblando en la final a la pareja formada por Esther Diaz y Mandi Olives, que jugaron un gran torneo.

Cuarta categoría
En Cuarta categoría masculina, tras una fase de grupos muy reñida y unos cruces de infarto por lo equilibrados, la pareja formada por Raúl Castro y Juan Lao ganaron a los jóvenes Xavi Calafat y Manel Arguimbau en la final.

En Cuarta femenina, la pareja formada por Vanesa Pons y Maria José Vinent demostró su superioridad durante todo el torneo para imponerse a las combativas Cristina Marín y Gemma Fernández en la final.

La siguiente prueba se disputará en Padelin los próximos días 8, 9 y 10 de marzo y será el turno para Primera y Cuarta Open categoria Masculina y Tercera masculina y femenina, además de estrenar la nueva modalid de Mixto 1/2 categoría.