TW
0

El pasado domingo día 24 de marzo se celebró el Concurso de Doma Clásica en el Club Hípico de Alaior. En la edición de este año cabe destacar la participación, que superó todas las expectativas. Hubo 47 inscritos doblando la participación del pasado año. El buen tiempo hizo que en las gradas del recinto hubiera una gran afluencia de público, y cabe destacar la buena organización. Como jueces actuaron Anke, como Presidenta del jurado y como Vocal Toni Bagur.

Ganadores

En categoría AP los ganadores fueron Josep Morlà, Tahis Salvador y Abril Salador. En Potros de cuatro años los tres primeros clasificados fueron Pau Pons Bosch, Antonio Seguí y Miky Borrás. En Potros de cinco años los jinetes que se impusieron fueron Nacho Benítez, Miky Borrás y Reyes Moll. En Potros de seis años se impusieron Francisco Marqués y Emma Benítez. En el Nivel 1 (Alevines Equipos) los tres primeros amazonas fueron Jaume Pons, Andreu Barber y Emma Romacho.

En el Nivel 2 (Infantil Equipos) los ganadores fueron Aina Yu Marqués, Tea Lanser y Alejandra Martí. En el Nivel 4 (Juveniles Equipos) los ganadores fueron Pau Bosch, Claudia Triay y Ariadna Llabrés. En el Trofeo San Jorge se impusieron Francisco Marqués, Moisés Seguí y Sito Giménez. En Clásica 1 las tres primeras clasificadas fueron Cristina Torrent, Anna Benejam y Noelia Benejam. En el Gran Premio se impusieron Antonio Seguí y Francisco Marqués. La organización quiso destacar y agradecer a la vez, el cumplimiento de los horarios y siempre se respetó el tiempo previsto para cada jinete.