El presidente del Club Marítimo de Mahón, Antonio Hernández, recordó la historia del nacimiento de la entidad que tras estos 75 años de esfuerzos la han convertido en un punto de referencia de la náutica deportiva y del turismo náutico | Javier Coll

TW
0

El Club Marítimo de Mahón presentó este viernes el programa de actos previstos para conmemorar su 75 aniversario y que tendrá su epílogo el 14 de marzo de 2020.

Con una concurrida asistencia de socios y jóvenes deportistas de la entidad, el acto se abrió con el discurso del presidente, Antonio Hernández Pons quien manifestó su «satisfacción por representar al club para celebrar este acontecimiento». El mandatario recordó el inicio de esta historia por aquel 11 de marzo de 1945 auspiciado por «dos protagonistas esenciales: Mahón y un grupo de locos mahoneses que desde 1930, en la Liga Marítima Española, se movieron por su amor al deporte y la ciudad».

Una historia que va cumplir 75 años y que comenzó como «una aventura de un grupo de jóvenes enamorados del mar y del puerto» señalaba Hernández Pons.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de marzo en Kiosko y Más