Los gimnastas celebran sus triunfos conseguidos en el podio de diferentes categorías.

TW
1

El pasado domingo se celebró en el polideportivo Príncipes de España de Palma la final de la Copa Balear Escolar de gimnasia artística masculina con participación y muy buenos resultados de los participantes del Flic Flac Gimnàstic Club de Es Castell.

Tras una buena actuación general, las medallas llegaron a los pupilos de la entrenadora Eva Martínez de forma copiosa. Una de las actuaciones más significativas fue la de Sergi Garí, que se proclamó campeón de la categoría medio iniciación. En cuanto al medio infantil, Darío Soto se hizo con el bronce; mismo puesto en el podio obtuvo Pau Vinent en la categoría superior Infantil.

Buena temporada

En cuanto a la clasificación del superior alevín, las dos primeras posiciones tuvieron acento menorquín al ser Marc Rivas primero y Héctor Pons segundo.

Sin ninguna duda, estos excelentes resultados, sumados a las numerosas medallas conseguidas en diferentes campeonatos llevados a cabo durante el mes de mayo y la primera semana de este mes de junio, dejan un muy buen sabor de boca a este final de curso gimnástico y grandes expectativas de cara a las próximas competiciones.