Carreras frente a bicicletas de la Penya | Torre del Ram

TW
0

Fue el colofón soñado a la temporada 2019 de trote en el Hipòdrom Torre del Ram de Ciutadella. Este domingo el coliseo de Ponent se vistió de gala para acoger el gran día de las carreras para aficionados, una jornada con la que la entidad que preside Gabriel de Olivar quería dar por zanjado el curso y empezar a mostrar las ideas innovadoras de cara al 2020. Y en Ciutadella despidieron el 2019 con una increíble jornada, «nunca vista en nuestro hipódromo», llegaron a afirmar en el Torre del Ram, con una gran afluencia de público y un buen ambiente familiar. «Por fin el hipódromo vuelve a sus buenos tiempos», fue una de las expresiones más oídas el domingo.

Día especial para aficionados del trote, niños, ponis, burros y también para los ciclistas llegados de la Penya Ciclista Ciutadella, protagonizando unas carreras especiales para los aficionados y amantes del trote que despertaron las risas y la atención de los centenares de presentes. Todo ello en una jornada en la que lo de menos eran los resultados, abriéndose Torre del Ram a todo el mundo y con el propósito de que el hipódromo vuelva a ser de y para toda Ciutadella.

Una jornada de carreras de lo más divertidas y diferentes de lo habitual que esperan la junta directiva que preside Gabriel de Olivar y compañía sea la primera piedra del ilusionante proyecto que pretenden crear para la temporada siguiente; en parte, gracias al directivo, Siscu Marquès, del que la entidad quiso destacar ayer «su gran constancia y sobre todo por ser el fundador del nuevo ‘Pony Club’». Del mismo modo, Torre del Ram agradeció al ‘presi’, «su gran paciencia y dedicación al hipódromo», como también a todos y cada uno de los patrocinadores y colaboradores «que este domingo aportaron su granito de arena para que este día fuera inmejorable».