TW
0

El Club Marítimo Mahón realizó ayer la entrega de trofeos y reconocimientos de la temporada 2019. El presidente del club, Antonio Hernández, estuvo acompañado por el conseller del Govern Marc Pons, el del Consell, Miquel Àngel Maria o el alcalde de Maó, Héctor Pons, entre otras autoridades. También estuvieron presentes los presidentes de los clubs náuticos. En la entrega de premios acudieron más de 200 personas.

Abrió el acto el presidente del Marítimo, dando la bienvenida a todos los asistentes, tomando también la palabra las autoridades. Los primeros premiados fueron los ganadores de la clase Optimist. Acto seguido fue el turno de los vencedores en Láser, Piragüismo, Snipe y para finalizar los ganadores en Crucero. Antes de los Reconocimientos tuvo lugar la entrega del uniforme del Comité de Regatas al equipo oficial del Club, recogido por Francisco Ferrer y Arturo Palomo.

Premiados

Los principales reconocimientos fueron para José Antonio García Díaz, como medallista de plata en Internacional Master Atlantic Ocean Surfski de Lanzarote; Julián Serrano Martínez, doble medallista, oro y bronce, en C2 y C1 en el Campeonato del Mundo de Maratón Máster en China; Sara Franceschi, cuarta clasificada en el Campeonato de Europa de la Clase Snipe; Júlia Rita Román, ganadora de la Copa del Rey Mapfre, en la categoría Purobeach Woman’s Cup, en Palma; Juan Magro Del Baño, como medallista de oro en el Campeonato de Europa Máster de Snipe, en Valencia; Fernando Rita Larrucea, medallista de oro en el Campeonato de Europa Máster de Snipe, en Valencia; Lluís Zardoya Lladó, por su participación destacada en el Campeonato de Europa de pista Sub-23, modalidad y distancia olímpicas; Pau Hierro Bayón, por su participación destacada en el Campeonato de Europa de pista Júnior, modalidad y distancia olímpica y Jordi Triay Pons, medallista de bronce en el Campeonato del Mundo Absoluto de Snipe, en Brasil y subcampeón del Campeonato de Europa Máster de Snipe en Valencia.

El último reconocimiento fue para Damián Borrás Camps. Antes se proyectó un vídeo de sus logros, ya que Borrás en esta temporada ha sido medallista de bronce en el Campeonato del Mundo Absoluto de Snipe, en Brasil, y subcampeón del Europeo Snipe.

Hernández, presidente del CMM, avanzó ayer al mediodía que el próximo 14 de marzo «se celebrará en el Teatro Principal de Maó, el acto central de la celebración del 75 aniversario del Club Marítimo de Mahón».