Carátula del juego ‘Virtual Regatta’ mediante el cual se disputará

TW
0

A falta del mar, imaginación e ingenio. El Club Nàutic Ciutadella que preside Rafel Torrent ha decidido organizar el primer Campionat Virtual Club Nàutic Ciutadella, que se celebrará entre estos próximos lunes y martes, días 4 y 5 de mayo. Mientras todavía se mantiene este Estado de Alarma y desde Es Nàutic se esperan instrucciones para ver cómo y cuándo se podrán reanudar las actividades en medio del mar, el primer día de campeonato ‘on line’ se celebrará este lunes a las 19.30 (cuatro pruebas) y la Fase Final definitiva se jugará el martes, a la misma hora y con otras cuatro pruebas más.

Las regatas de este primer Campionat Virtual Club Nàutic Ciutadella se harán mediante partidas privadas en el juego ‘Virtual Regatta’ y se jugará en formato de todos contra todos; si hay más de 20 participantes en este evento, se harán dos grupos, con finales de los grupos Oro y Plata, el último día. El formato de competición se anunciará una vez se cierre el plazo de inscripción en Ciutadella y dependerá del número de participantes en la regata del CNC. Cuando todos los participantes estén en la regata se iniciará y el proceso de salida será de aproximadamente un minuto y medio. Se podrá unir a la regata cinco minutos antes de la hora prevista de salida (19:25h), pidiendo la organización ser puntuales, puesto que no se esperará a ningún participante y se empezará en la hora prevista. Se tardarán unos cinco minutos antes de empezar la siguiente prueba, haciéndose cuatro pruebas por día, con un descarte por jornada.

Últimas horas de inscripciones

El plazo para completar la inscripción finaliza este domingo a las 15 horas y se realiza a través del formulario de Google que se adjunta en las redes sociales de Facebook del propio Club Nàutic Ciutadella.