TW
0

El Ayuntamiento de Maó hizo pública la lista de deportistas destacados que recibirán el premio a Millors Esportistes Locals del curso 2019/2020, reconocimiento institucional que impulsa cada año, con el fin de apoyar al deporte base y seguir fomentando todos sus valores. Este año, Individual femenino: Maria de la Pau Caules Genestar - Hípica (volteo); Llucia Rovellada Vinent–Judo y Edith Robert Torrent-Judo. Individual masculino: Pablo Sangil Serrano–Judo; Eric Navarro Comes–Bádminton y Felipe Virgili Berini–Tenis. Equipo Femenino: Menorca Volteig-Hípica y Masculino, Menorca Cadete A-fútbol.

Pueden presentar su candidatura todos los deportistas menores de 25 años, nativos o residentes en Maó; o no residentes que compitan con un club de Maó.

Junto al galardón, las candidaturas ganadoras recibirán una aportación económica en material y equipamiento deportivo. El Ayuntamiento se reserva una mención especial, con la propuesta por parte de la institución de una candidatura destinada al mérito deportivo. En este caso es Arturo Sintes Lluch, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Entre otros, fue presidente de la Federació Balear de Ciclisme y presidente de la Associació Cicloturista de Menorca.