Billy Coll en el centro del podio de categoría sub 17

TW
1

Billy Coll, holgado campeón en categoría sub 17, y Milan Schmid, segundo clasificado en sub 13, fueron los dos rostros que más brillo irradiaron de entre la delegación del CN Fornells que disputó y destacó el pasado fin de semana en aguas de Santa Eulària des Riu, Eivissa, el Campeonato de Balears de clase Bic Techno 293, terminado ayer.

Coll, que en el contexto sub 17 no está haciendo sino abundar en la sobresaliente proyección que ha exhibido en anteriores niveles de la cadena de formación, hizo ayer, en la jornada final, un primer y dos segundos puestos, registro con el que blindó su clara victoria. Segundo fue su Nico Madero y Lluís Pérez completó el podio.

En cuanto al resto de exponentes del CN Fornells que participaron en la cita de Eivissa, estos fueron sus resultados: Joan Arredondo finalizó en décimo tercer lugar; Toni López, décimo octavo; Llorenç Palliser, vigésimo; David Triay, vigésimo segundo, y Roger Allès, vigésimo octavo.

Subcampeón

Por su parte, a Milan Schmid le alcanzó con las actuaciones realizadas en las regatas previas a la jornada final, en la que no se navegó en categoría sub 13 a causa de la meteorología –exceso de viento; 18-20 nudos de componente noroeste–, para materializar la conquista de un excelente subcampeonato balear.