El ex tenista Carlos Moyá. | Efe

TW
1

Carlos Moyá ha informado este martes a través de su cuenta de Twitter que también se ha contagiado de COVID-19. El extenista palmesano ha explicado que se encuentra guardando cuarentena en su domicilio después de regresar de Abu Dabi. Moyà presentaba algunos síntomas compatibles y a su llegada a la Isla se realizó varios antígenos que dieron negativo, tal y como él mismo ha compartido con sus seguidores. Después de que otros miembros del equipo confirmaran su positivo en coronavirus, como fue el caso este lunes de Rafa Nadal, el tenista decidió realizarse de nuevo una prueba, en este caso PCR, que confirmaba horas después el diagnóstico.

El extenista y entrenador de Rafa Nadal ha explicado que se encuentra bien, pero presenta desde hace unos días «fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo y escalofríos». Asimismo ha asegurado que «la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital».

Noticias relacionadas

Moyá regresó a final de la pasada semana de Abu Dabi, donde Nadal participó en una exhibición. El extenista se suma así a la larga lista de personalidades que están comunicando estos días que son positivos en coronavirus. Todos ellos pasarán la Navidad confinados y algunos, a partir de ahora, también Nochevieja. Entre ellos la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Carolina Cerezuela, mujer del extenista, compartía este martes por la mañana una imagen en Instagram que ya daba a entender que su marido se encontraban confinado por la COVID-19. En ella se podía ver la imagen de las manos de sus hijos y de ella misma, en una puerta, acompañadas de la frase «Detrás de tu puerta pero contigo».