La regata del domingo en ponent | CNC

TW
0

La sección de cruceros del Club Nàutic Ciutadella empezaba este nuevo año 2022 con la primera prueba de la Lliga Anual patrocinada por Siroco, con ocho embarcaciones con bandera CNC en la línea de salida, que se daba este pasado domingo a la mañana y con apenas seis nudos de viento real. Delante tenían un recorrido costero hacia el norte de Ciutadella para virar una baliza delante de la Punta Prepinya y vuelta hacia puerto.

Regata bastante lenta por la falta de viento la que se vivió en este estreno del 2022 y que se vio penalizada al final por los cruceros más lentos, por la encalmada total del viento y que, pese a ello, permitió la llegada de todos los cruceros.

Lucha al frente de la regata entre el Stop&Go de la familia Ponsetí y el Chica Txeca de Toni Pons y familia, seguidos del Atria de Joan Villafranca y los suyos, entrando por este orden. Las horas de llegada de los tres primeros serían las 12:44:30h, 12:47:02h y 12:54:20h, respectivamente. Aunque les faltó a los cruceros del CN Ciutadella el viento y el sol en este primer encuentro de la Lliga Anual, mañana agradable para dejar atrás las fiestas.