Susana Mora y Gemma Triay firman el nuevo convenio de colaboración

TW
1

«Agradecida de que Menorca siga apostando y caminando a mi lado. He renovado mi cuarto año de compromiso con Turisme de Menorca. Feliz de volver a verte Menorca», exclamaba, orgullosa y emocionada, la palista número 1 del World Padel Tour, la alaiorenca, Gemma Triay. Y no era para menos. Triay, volverá a ser la principal embajadora de la marca Menorca.

La menorquina y la Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) han renovado su compromiso para 2022 mediante la firma de un nuevo contrato de colaboración. Con esta colaboración, Triay continuará apoyando con su imagen diferentes acciones de promoción para posicionar la marca Menorca como destino deportivo, especialmente la celebración del World Padel Tour Menorca.

La deportista se compromete a hacer difusión de la Isla en el mundo del deporte de élite, aprovechando el gran número de personas que siguen su carrera. La promoción se hará tanto a través de sus redes sociales como de manera personal, participando en diferentes eventos propuestos por la FFTM, siendo el cuarto año que Triay actua como principal embajadora de la marca Menorca alrededor del mundo.