El joven Mesquida, junto a Gonçal Moll, ayer.

TW
0

El regatista del CN Ciutadella, Toni Mesquida, se erigió en ganador del Trofeu Sant Antoni 2022, finalizado ayer en aguas de Ciutadella y bajo la organización de Es Nàutic, y cuya última jornada se desarrolló en el marco de un día espectacular.

Medio centenar de regatistas del propio CN Ciutadella, CM Mahón, CN Fornells y CN Villacarlos tomaron parte en el evento, siendo ayer el desenlace en Optmist, Optmist D, Ilca 4, Open IQFoil, Raceboard y hoy también, se produjo la entrada de los Cruceros (nueve nudos de viento y olas en el mar).

Mesquida, para hacerse con el título, fue primero en Optimist, seguido de su compañero del CNC, Bernat Soler, y de Alejandro Vidal (CM Mahón). En Optmist D, victoria de Claudia Cook, del CM Mahón, seguida de la también pupila del CMM, Alicia Mercadal, y tercero fue Sergi Díaz (CN Ciutadella). En Ilca 4 ganó Francesc Sosa, por delante de Enric Vidal (CMM) y de Maria Gornès (CN Ciutadella).

En Raceboard e IQFoil el dominio fue del CN​Fornells, como era de prever; Álvaro Gestoso, David Triay y Llorenç Pallicer, por ese orden, lideraron el podio. En Raceboard, victoria por Jonathan Dunnett del CNF, segundo el CNC Loren Mesquida, y tercero Joan Pérez, de Fornells.

Ayer por la tarde, se celebró la tradicional entrega de premios con la presencia del nuevo presidente y comodoro del CN Ciutadella, Gonçal Moll y Felip Moll respectivamente, junto con la vocal de vela, Laura Rodríguez, quiénes hicieron entrega de los premios en el Moll de la Trona.