Gemma Triay a la final otra vez | WPT

TW
0

El Human French Padel Open 2022 protagonizará este domingo una nueva final con la palista alaiorenca Gemma Triay y la madrileña, Alejandra Salazar de protagonistas, ante la pareja que este World Padel Tour 2022 las está llevando de momento de cabeza en la pista: Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Las dos primeras parejas del mundo, cara a cara, una jornada dominical más, en busca de un nuevo título mundial. Y en el caso de Triay y Salazar, más especial que nunca después de algunas semanas sin lograr atar un torneo, como la semana pasada misma en el Viena Open, cuando las ‘Triazar’ cedían la final, ante la superioridad de la pareja, Sánchez-Josemaría.

Las sensaciones vuelven a ser buenas para la de Alaior y la de Madrid y de hecho la tarde del sábado prácticamente barrieron de la pista francesa a sus rivales, la dupla hispano-argentina número 7 actualmente del WPT, Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Casi sin despeinarse, Triay y Salazar ganaban en dos sets por dos contundentes 6-2/6-1.

Por su parte, sus rivales en la gran final de este domingo, sufrían más para acceder al definitivo encuentro, superando a sus homónimas por 6-4, 4-6 y 6-1 en el Palais des Sports André Brouat galo.