Imagen definitoria de lo sucedido ayer, con las ganadoras efusivas y detrás Triay, despidiéndose. | WPT

TW
0

La vuelta al ruedo tras las vacaciones de verano no le han sentado del todo bien a la palista de Alaior, Gemma Triay, quien deberá ver la gran final del Cascais Open 2022 portugués del World Padel Tour desde la grada. Este sábado junto a su pareja, Alejandra Salazar, las número 1 del WPT claudicaron en semifinales y después de tres horas y media de lucha titánica en la pista central de Portugal.

Saltaron al 20x10 azul de World Padel Tour Marta Ortega y Bea González dispuestas a complicar y mucho las cosas a  Gemma Triay y Alejandra Salazar en la vuelta de la competición mundial y al final conseguían superar a la alaiorenca y la madrileña en tres frenéticos sets (7-5, 5-7 y 7-6).

El duelo de semifinales del Cascais Open 2022 contaba con todos los alicientes para dejar a los amantes del mejor pádel del mundo un espectáculo formidable en tierras lusas y así fue, pese al desenlace en contra para Triay. Con el 1-1 y todo por decidir, en los instantes decisivos de las ‘semis’ lusas volvían a resurgir Martita Ortega y Bea González, que se llevaban la victoria, pese al dominio inicial de las ‘Triazar’.