Gemma Triay y su compañera Alejandra Salazar, a las semifinales del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022 | World Padel Tour

TW
0

La menorquina Gemma Triay y su compañera de juego, la madrileña Alejandra Salazar, se han clasificado para las semifinales del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022, después de superar en la tarde de este viernes, en los cuartos de final celebrados en el Palau Sant Jordi, a la dupla formada por Bárbara Las Heras y Vero Virseda, por 6-0 y 6-3. El partido, tal y como refleja el marcador final, ha estado dominado de cabo a rabo por Gemma y Ale.

En la primera manga, la de Alaior y la madrileña no dieron respiro a sus adversarias, a las que sometieron por un incontestable 6-0. La respuesta de De las Heras y Virseda les alcanzó para situarse 4-2 en el segundo set, que en cualquier caso también entregaron, por 6-3.

Gemma y Ale jugarán por lograr un puesto en la final este sábado por la tarde, desde las 17 horas en el Palau Sant Jordi, contra Bea González y Marta Ortega.