Gemma Triay, Rodri Ovide y Ale Salazar, en su primer entrenamiento del curso. | A.S.

TW
3

El World Padel Tour 2023 está de vuelta a la Isla y aterrizará en el Pavelló Menorca entre los días 16 al 22 de octubre de este año, tal y como ha anunciado W.P.T. al publicar el nuevo y ambicioso calendario del 2023. Una temporada más el mejor pádel del mundo estará presente en Bintaufa, en un World Padel Tour considerado este nuevo año como el más ambicioso e internacional, por sus nuevos retos.

Un año lleno de pura pasión, a lo largo de 27 torneos W.P.T., que tendrá su anhelado comienzo entre el 20 y 26 de este mismo mes de febrero, en Abu Dhabi. En Menorca estará la tercera semana de octubre y el cierre, el Máster Final, será un año más en el majestuoso Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 17 al 19 de diciembre.

Como ha confirmado la misma organización, World Padel Tour vuelve A romper fronteras y convertirá el 2023 en el año más internacional de la historia con un total de catorce países como sedes. Abu Dhabi, Paraguay, Chile y Alemania se unen la familia del mejor pádel del mundo y serán sedes oficiales este año. Además, países como Bélgica, Austria, Dinamarca, Francia o Finlandia, se reafirman en un calendario cada vez más exigente.

Mientras tanto, nuestra embajadora menorquina en el World Padel Tour, la alaiorenca, Gemma Triay, junto a su compañera de pista, Alejandra Salazar, y su entrenador, el argentino, Rodrigo Ovide, han iniciado la pretemporada del 2023, con la vista puesta ya en el estreno de un curso en el que pretenden compaginar W.P.T. y Premier Padel. Y con el gran reto de seguir como número 1 una temporada más en el World Padel Tour.