Los ganadores de las diversas categorías de la competición

TW
0

El pasado sábado terminaron las fases insulares de Menorca de bádminton, una jornada que se celebró en el Polideportivo Municipal de Alaior, tras seis campeonatos jugados durante toda la temporada.

Unos 60 escolares de toda la Isla han participado en las fases de esta temporada. De cinco clubes diferentes: CB Alaior, CB Maó, CB Ciutadella, CB Ferreries y Menorca BC.

Los resultados del sexto escolar de Menorca fueron:

En la categoría sub17 masculino Joel Grande (Menorca BC) venció a tres sets a su compañero de club Raúl Petrescu, y en semifinales cayeron los dos jugadores del CB Alaior, Pau Caritg y Iker Damas.

En féminas, Irene Felipe (CB Ciutadella) venció en la final a Lucia Armendáriz (CB Maó) por 21-14 21-12. Irene eliminó en semifinales a Aina Climent por 21-9 21-8, mientras que Lucia venció a la debutante Gibet Suárez, del CB Ferreries, por 21-10 21-9.

En categoría sub13 masculino, Arnau Riveiro ganó en la final a Izan Postigo del CB Alaior por un claro 21-9 21-6. En femenino, Alba Pérez del CB Ciutadella venció en la final a Neus Pons por 21-8 21-12.

Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de trofeos con presencia de la concejala de Alaior María Antònia Pons. Tras acabar las fases escolares esta semana se darán a conocer los 16 jugadores clasificados (sub15 y sub17) para jugar las fases escolares de Balears que se disputarán en el Polideportivo de Germans Escala, de Palma de Mallorca, los próximos 19, 20 y 21 de mayo.

Los campeones de las diferentes categorías han sido: Nahuel Armendáriz, Sabino Sánchez, Neus Pons y Arjau Ferrer, Arnau Sintes, Raúl Petrescu e Irene Felipe.