Triay y Salazar, en la final danesa | World Padel Tour

TW
2

La gran final del torneo danés del World Padel Tour, Cupra Danish Open 2023, que enfrentaba ayer a la alaiorenca, Gemma Triay, y Alejandra Salazar, contra Delfi Brea y Beatriz González, volvería a salir cruz para la pareja de la menorquina. En un lado del 20x10, una pareja que buscaba su cuarto trofeo esta temporada, en un curso tan complicado como la misma Triay preveía; mientras que en el otro lado, Bea y Delfi buscaban su primer entorchado en 2023. Al final, Delfi y Bea se llevaban la gran final con un 6-2, 3-6 y 6-4, dejando su premio a las ‘TriAzar’.

Tras un duro 6-2 en contra de inicio, reaccionaban Triay y Salazar y ponían el 6-3 de su lado para forzar el tercero en la gran final femenina. Después de un 2-0 de comienzo en el tercer set para Triay y Salazar, Delfi Brea y Bea González daban un zarpazo al resto para poner el 5-4 y saque que sería decisivo.

En dos horas y 20 minutos de partido, Delfi Brea y Bea González conseguían finiquitar la gran final y dejar en la cuneta a la de Alaior y su compañera.

Reacciones de Gemma Triay

«Subcampeonas», escribía ayer por la tarde en sus redes sociales la palista de Alaior. Gemma Triay invitaba a irse de Dinamarca, «con la cabeza alta equipo. Esfuerzo titánico el que hemos hecho esta semana y que se nos escapa por poquito. Felicidades Delfi y Bea por vuestro ‘torneazo’», exclamaba «Todo esta muy duro y de cada día está más difícil jugar los domingos. A descansar que el miércoles ya ponemos rumbo a Viena. Con todo y más compañera», espetaba a Alejandra Salazar.