Los problemas de goteras han obligado a cerrar el polideportivo en diversas ocasiones

TW
4

Pinta mal el futuro más inmediato de las graves deficiencias con las que cuenta el Pavelló Municipal de Ciutadella y que llevaron hace unas semanas al Club Voleibol Ciutadella y al Club Bàsquet Ciutadella Ponent a denunciarlo de nuevo públicamente, mediante un comunicado. Se confirmaron los peores presagios y ayer mismo «Es Diari» pudo saber que los Fondos Europeos han negado las ayudas económicas para solucionar los graves problemas de goteras que padece desde hace ya muchos meses el ‘poli’ de Ciutadella y que han obligado a cerrarlo en diferentes ocasiones esta pasada temporada deportiva. Desde el ayuntamiento de poniente se trasladó a las entidades y colectivos afectados la clara y decidida voluntad de solucionarlo a través de estos fondos del Viejo Continente, ya que el montante económico necesario es muy elevado para la actuación en la cubierta.

Noticias relacionadas

Desde este diario se pudo saber que tras el ‘no’ de Europa a sufragar estas necesarias reparaciones en el Pavelló que deberían poner fin a las constantes goteras, de entrada y en pleno proceso de composición del equipo de gobierno, no hay plan B a la vista. La última vez que el ‘poli’ ciutadellenc tuvo que cerrarse por las filtraciones de agua fue el 12 de mayo y ya se constató que el problema va ‘in crescendo’ y los orificios de cada vez son más pronunciados.

«El tema del Pavelló ha pasado a muy grave», se lamenta desde una parte afectada. «Nos espera un invierno complicado», aseguran, viendo como, cada vez que llueve con cierta intensidad se anulan las actividades, por seguridad y precaución.