Ale Salazar, en Dubái, dando apoyo a Gemma Triay. | A.S.

TW
0

«Estaré mínimo 4/5 semanas de baja. Me da mucha pena perderme los próximos torneos. Pido disculpas a los organizadores y aficionados. Prometo trabajar muy duro para estar de vuelta en las mejores condiciones». De esta manera, la palista madrileña, Alejandra Salazar, en el World Padel Tour, ha anunciado en sus redes sociales que su parón va para largo. Y es más. Salazar será operada próximamente.

La madrileña, que se encuentra estos días en Dubái al equipo que ha formado Gemma Triay para la World Padel League y en la que ella finalmente es baja, señala que, «afortunadamente estoy en las mejores manos y la próxima semana pasaré por quirófano para reparar cuerpo y mente», desvela en sus cuentas personales.

Noticias relacionadas

Después de la operación a la que será sometida Ale Salazar para solucionar los importantes problemas de codo que llevaba arrastrando desde hace muchas semanas en las pistas del World Padel Tour, «podré daros más detalles de todo», señala.

Mientras tanto, y a raíz de la declaración de intenciones de Marta Ortega- en exclusiva en la edición de Es Diari de este jueves-, crece la incertidumbre entorno a quién será los próximos meses (o temporada), la pareja de Gemma Triay.