Triay y Salazar, este jueves en Dubái

TW
0

«Estaré mínimo 4/5 semanas de baja. Me da mucha pena perderme los próximos torneos. Pido disculpas a los organizadores y aficionados y prometo trabajar muy duro para estar de vuelta en las mejores condiciones». De esta manera, la palista madrileña, Alejandra Salazar, en el World Padel Tour, anunciaba este jueves por la mañana en sus redes sociales que su parón competitivo va para largo. Y es más, Salazar será operada la próxima semana.

Noticias relacionadas

La madrileña, que se encuentra estos días en Dubái compitiendo con Gemma Triay con el equipo Jaguars Squad que han formado para la World Padel League, señalaba que, «afortunadamente, estoy en las mejores manos y la próxima semana pasaré por quirófano para reparar cuerpo y mente», desvelaba en sus cuentas personales. Después de la operación a la que será sometida Salazar para solucionar los importantes problemas de codo que llevaba arrastrando desde hace muchas semanas en las pistas del World Padel Tour, «podré daros más detalles de todo», señalaba, con la alaiorenca a su lado, desde la ciudad emirato de los Emiratos Árabes.

Superan a Paula y Ari

Mientras, Triay y Salazar disputan el torneo de Dubái, antes de ser operada la madrileña. Y a raíz de la declaración de intenciones de Marta Ortega, crece la incertidumbre entorno a quién será los próximos meses (o temporada), la pareja de Triay en el circuito mundial.