Gemma Triay, pensativa este sábado, tras un punto de sus rivales | WPT

TW
0

El Palais des Sports André Brouat asistió este sábado por la tarde a la primera derrota de la nueva era que forman en el World Padel Tour la menorquina Gemma Triay y la madrileña Marta Ortega. El nuevo tándem femenino deberá esperar a jugar su primera gran final mundial después que este sábado cayeran en las semifinales del Human French Padel Open 2023 frente a Bea González y Delfi Brea (6-3/6-0).

Las encargadas de zarandear el marcador en el primer set eran unas Delfi y Bea que ponían el 4-2 en el luminoso de Palais Des Sports Andres Brouat.   Con esta ventaja de un break se decidiría el primer set. 6-3 para Delfi y Bea, que caminaban sólidas hacia una nueva final tras apuntarse el primer set.

En el segundo, Delfi y Bea, lejos de relajarse, imprimían una marcha más a su juego. Con una confianza desmedida y un gran acierto en sus tiros, daban pasos agigantados hacia la victoria. Un segundo set perfecto en el que jugaron sin apenas errores, les permitía avanzar hacia la gran final. 6-3 y 6-0 final en favor de Las Superpibas, que consiguen llegar a una nueva final como pareja tras un ‘partidazo’.

A Triay y Ortega les toca reponerse y seguir trabajando en la búsqueda de sus mejores sensaciones de nueva pareja.