En básquet masculino, triunfo 59-88 ante Guernsey con 1.000 espectadores | P.R.

TW
0

Fin de jornada de jueves agridulce para Menorca la noche de este jueves. En el fútbol femenino, susto después que una de las componentes menorquinas sufriera un fuerte balonazo en la cabeza y se quedara tendida en el suelo. Tuvo que ser evacuada en ambulancia a un hospital y por la noche permanecía estable, por lo que se dio por terminado el partido a los 30’ y con 3-0 en contra, por lo que Menorca jugará por el bronce.

En fútbol femenino se dio por terminado el partido a los 30’ y con 3-0 en contra | P.R.

Y en básquet masculino, triunfo 59-88 ante Guernsey y con 1.000 espectadores y este viernes, final de Menorca contra Saarema.

Noticias relacionadas

Òscar y Àlex Mesquida, a por el primer escalón en tenis

Estaba escrito. La pareja de hermanos de Ciutadella, Oscar Mesquida y Alex Mesquida están dando muchas alegrías a Menorca en estos Island Games y este jueves lograron eliminar a la pareja cabeza de serie número uno de Jersey por 0-2 (6-4/6-3) y se plantaron en la gran final. El tándem menorquín lograba de esta manera la revancha en las semifinales de dobles y se alzaban con el triunfo final en un gran partido de los insulares, por lo que este viernes lucharán para conseguir la medalla de oro. También lo hará el hermano mayor, en individuales.

Imagen de los hermanos Mesquida | P.R.

Òscar Mesquida ganaba cómodo a Aland por 6-1 y 6-0 pero ahora deberá enfrentarse a un jugador de Jersey que llega de la previa de Wimbledon. El más difícil todavía para el raqueta menorquín.