Amplia satisfacción en el CB Maó por el reconocimiento | CB Maó

TW
0

El Programa de Desarrollo Bádminton Plus 2022-2023 ha revolucionado un año más las aulas de primaria de todo el país y, en la Isla, el Club Bádminton Maó ha demostrado un increíble compromiso con la promoción del bádminton en su comunidad. Con un impresionante récord de 18 promociones llevadas a cabo en 18 centros educativos de primaria diferentes, han logrado extender el deporte a más de 1.465 alumnos de toda Menorca.

Este logro excepcional refleja el incansable trabajo y dedicación del Club Bádminton Maó para llevar el bádminton a las nuevas generaciones. Cada promoción ha sido una oportunidad para presentar el deporte, enseñar sus fundamentos y promover sus beneficios físicos y sociales. Gracias a estos esfuerzos, el bádminton ha llegado a rincones previamente inexplorados de Menorca, brindando a los alumnos una experiencia única y emocionante. Los niños y niñas han tenido la oportunidad de descubrir la emoción y el espíritu competitivo del bádminton, y los esfuerzos del Club Bádminton Maó han sido clave para promover la visión de Badminton Plus y fomentar la participación en este apasionante deporte.

Su dedicación ha creado una base sólida para el crecimiento y el desarrollo del bádminton en Menorca, y ha dejado una huella positiva en la vida de los jóvenes jugadores.

La Federación Española de Bádminton felicita al Club Bádminton Maó por su destacado trabajo y su valioso aporte al Programa de Desarrollo Bádminton Plus. «Su compromiso y pasión por el bádminton son un verdadero ejemplo a seguir», recalcan.