La tripulación que representará al Marítimo en Palma, en su barco.

TW
0

El Club Marítimo de Mahón estará presente en la prestigiosa Copa del Rey de vela, que este 2023 alcanza su edición 41, y que se disputará en Palma del 29 de julio al 5 de agosto. Y lo hará con serias opciones al triunfo ya que la embarcación del socio del club Pepequin Orbaneja, el ‘Usana-Les Roches’, llega a la prestigiosa cita tras proclamarse ganador en la Copa de España, en Barcelona, el pasado mes de mayo.

Orbaneja llega a la que será su duodécima regata de la Copa del Rey con el buen sabor de boca logrado en Barcelona y tras la segunda plaza ganada el año pasado en las aguas palmesanas y que refuerzan su condición de claro aspirante todo. El socio del Club Marítimo de Mahón tendrá a la caña a Luis Bugallo, además de una tripulación con representación gallega y mallorquina.

La 41 Mapfre Copa del Rey que organiza anualmente el Real Club Náutico de Palma arranca    mañana sábado, 29 de julio, con una flota con un total de 97 embarcaciones inscritas, repartidas en las ocho categorías que conforman el cuadro de competición.