Imagen del regatista del CN Ciutadella, David Ponsetí. | C.N.C.

TW
0

El regatista del Club Nàutic Ciutadella, David Ponsetí, vuelve a la acción, ya que participará a partir de este lunes en el Campeonato de Europa Ilca7 sub-21, que se celebra en la ciudad de Stavanger (Noruega). Para el regatista del CNC del Centre de Tecnificació de les Illes Balears supone un doble estreno, ya que debuta en la categoría sub-21 y además, a nivel internacional en la clase olímpica Stàntard.

El lunes 7 de agosto se hará la ceremonia de bienvenida y las regatas del campeonato europeo se harán entre los días 8 y 13 de agosto, de las cuales los tres primeros días son pruebas clasificatorias y los tres últimos pruebas finales.

El pequeño de los Ponsetí viaja a Noruega sin ningún tipo de presión y dispuesto a estar al nivel que él espera, confiado de entrar, eso sí, en el Grupo Oro, y poder acceder al grupo de entrenamientos de España. «Para mí es una etapa nueva. Soy de los más pequeños que habrá en el campeonato, por lo que será muy complicado. Iré con la intención de darlo todo y hacerlo lo mejor que pueda», argumenta el joven de Ciutadella, listo para viajar.