Gemma Triay, estrella y protagonista de la presentación del Estrella Damm Menorca | Gemma Andreu

TW
2

Menorca no falla a la cita con el mejor pádel del mundo y este lunes al mediodía se ha vivido la presentación oficial del Estrella Damm Menorca Open 2023 que ha dado el pistoletazo de salida al que será el último torneo en territorio español de la temporada regular del World Padel Tour.

El presidente del Consell Insular de Menorca, Adolfo Vilafranca, ha hecho este lunes al mediodía las veces de anfitrión a representantes de las instituciones locales, prensa y del propio circuito profesional, que ha tenido en una de sus leyendas, Juan Martín Díaz, y sobre todo, en la palista de Alaior, Gemma Triay, referentes de lujo en la propia sede del Cime.

Noticias relacionadas

Una cita nuevamente muy especial para la jugadora menorquina que esta semana buscará, en casa y ante toda su gente, inaugurar su casillero de títulos en el World Padel Tour, de la mano de la madrileña Marta Ortega. Un triunfo que de momento de les resiste a una de las mejores duplas del mundo.

El Pavelló Menorca ha cambiado ya de cara tras el primer triunfo del Hestia Menorca en la LEB Oro y acoge, desde este mismo martes, la acción en pista central. Una esperada competición que siempre despierta mucho interés en la Isla y que también desarrollará parte del cuadro previo en los 'polis' de Sant Lluís y Alaior, población a la que WPT premia haber acogido el pasado año el campeonato Challenger.