Fernando Alonso | FLORENT GOODEN / DPPI Media / AFP7 / Europa Press

TW
0

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Aston Martin) reconoció «bastantes complicaciones» también este sábado en el Gran Premio de México, donde no fue una sorpresa que se quedara atrás después de sufrir en cada sesión siendo «un poco lentos».

«Ha sido difícil. Hemos ido un poco lentos todas las sesiones así que la crono no ha sido una sorpresa sufrir y quedarnos atrás. Ayer hicimos un trompo en las curvas de alta velocidad, hoy otro. El coche está al filo de la navaja siempre de perderlo», dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.

«Tenemos bastantes complicaciones así que toca sufrir para entenderlo y volver a nuestro mejor nivel que no es el que estamos mostrando ahora», añadió un Alonso que no pasó de la Q2 y que saldrá decimotercero.

Por otro lado, el piloto asturiano recordó que la pasada semana en Austin salió desde el 'pit-lane' y estuvo cerca de terminar octavo. «Será una carrera difícil, sobre todo por el tráfico que encontraremos y es difícil acercarse a los coche de delante porque todos tendremos problemas con las temperaturas. Optimistas siempre. Salimos desde el pit en Austin y llegábamos a los puntos, mañana saliendo el 13 ojalá sea más fácil», apuntó.