Los menorquines que lograron galardón, al término de la competición

TW
1

El pasado fin de semana el Soo Bahk Do Menorca consiguió tres galardones en el Campeonato de España 2023, mostrando un año más el buen hacer de su equipo.

El Campeonato de España Moo Do Festival, en su décimo tercera edición, se realizó en el Centro de Tecnificación Deportiva de Balears de Palma y premia al artista marcial más completo en todas las áreas (Formas tradicionales Hyung, exhibición personal, combate y rotura de maderas). La expedición menorquina de Soo Bahk Do, compuesta por cinco deportistas infantiles, un adulto y su técnico, Jorge García, del Dojang de Sant Lluís, dieron lo mejor de sí mismos en cada una de las pruebas de este arte marcial coreano, consiguiendo en una reñida competición tres podiums, siendo galardonados en Categoría infantil: Melissa García (1er puesto cinto Verde), Ana Burgos (2º puesto cinto Naranja) y Conan Escudero (3er puesto cinto Blanco).

Alrededor del Campeonato se organizaron múltiples seminarios impartidos por los Maestros Internacionales Ricardo F. Giorgi, 7º Dan Director Técnico de España, Gianni Anile, 6º Dan Director Técnico de Italia, Diego Salinas, 6º Dan miembro del Comité Técnico Mundial e instructores nacionales y regionales.