Marc Márquez | REPSOL HONDA SERVICE

TW
0

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que el Gran Premio de Qatar comenzó «mejor» de lo que esperaba aunque gracias a seguir la estela de Pecco Bagnaia (Ducati) para lograr el décimo mejor tiempo en los libres e ir directo a la Q2.

«Ha sido un día mejor de lo que esperábamos cuando llegamos. Estar en el Top 10 y clasificarse directamente a la Q2 es realmente una buena notica. He sido capaz de conseguir una buena vuelta detrás de Pecco porque así es como lo tenemos que hacer», dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera explicó que aún tiene que desvelar su apuesta con los neumáticos y saber su ritmo para buscar una buena posición el sábado y el domingo en Lusail. «Mañana intentaremos mantener la posición y entender cómo el trazado se comporta antes y durante la carrera al sprint», afirmó.

«Tenemos que ver cuál es mejor juego de neumáticos para el time attack y seguir adaptándonos a las cambiantes condiciones de pista. De momento podemos estar contentos con lo que hemos hecho», terminó.