Archivo - Luca Marini, durante un Gran Premio. | Gigi Soldano / Dppi Media / Afp7 / Europa Press

TW
0

El piloto italiano Luca Marini, actualmente con una Ducati en el Mooney VR46 Racing Team, afirmó este jueves que para él «siempre» ha sido un «sueño» la opción de convertirse «en piloto de fábrica», a colación de los rumores que ya lo sitúan en el Repsol Honda Team como sustituto del español Marc Márquez en la categoría de MotoGP.

«Creo que las noticias llegarán pronto, no hay mucho que pueda anunciar y ya veremos en los próximos días», indicó Marini durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, vigésimo y último del Campeonato del Mundo de motociclismo.

«Me siento fantástico, estoy mejorando y siempre ha sido mi sueño convertirme en piloto de fábrica y llevarla a la victoria», confesó el hermano de Valentino Rossi, que en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste pondrá el colofón a una temporada agridulce para él.

Por último, subrayó que «este es el momento adecuado» para un avance en su trayectoria como piloto de MotoGP. «Se presentó esta oportunidad, hubo un 'shock' para todos con la marcha de Marc, y trataré de dar el máximo», auguró Marini , dando por hecho su fichaje por Repsol Honda.